[blockquote]Para conseguir la mejor terminación en nuestro pintado de pared es recomendable seguir cuatro sencillos pasos que irán tratando la superficie sobre la que queramos pintar y nos darán el resultado que buscamos. [/blockquote]
[dynamic element=»divider» style=»dotted_border»]
[whitespace]
[h2_heading][dropcast form=»no-form» fontcolor=»#009DCD»]1[/dropcast] Definición de la superficie a pintar[/h2_heading]
En este apartado debemos tener en cuenta donde y de que material está compuesta nuestra pared, para que de esta manera vayamos clasificando entre todas los tipos de pinturas que podemos encontrar, ya que si sabemos elegir bien nuestra pintura, los resultados serán mucho mejores.
Ir a defición de la superfície a pintar
[h2_heading][dropcast form=»no-form» fontcolor=»#009DCD»]2[/dropcast] ¿En qué condiciones se encuentra la superficie?[/h2_heading]
Posiblemente éste paso sea el que mayor importancia tiene, ya que no es lo mismo pintar sobre una pared con manchas que sobre una que no las tiene, o sobre una pared con grietas o grafitis, todo esto influirá en el resultado de nuestro pintado.
Ver ¿En qué condiciones se encuentra la superfície?
[h2_heading][dropcast form=»no-form» fontcolor=»#009DCD»]3[/dropcast] Elección de la pintura adecuada[/h2_heading]
Una vez que hemos atendido a los dos apartados anteriores, no nos resultará difícil elegir una pintura que al menos, cubra las necesidades de calidad que queremos aunque es donde entra en juego nuestra creatividad y gustos.
Elección de la pintura adecuada, ampliar
[h2_heading][dropcast form=»no-form» fontcolor=»#009DCD»]4[/dropcast] Pintado[/h2_heading]
Referente al pintado en sí mismo, hay que tener en cuenta las terminaciones que queremos conseguir y si estamos capacitado para conseguirlas. Por mucho que hayamos elegido la pintura correcta, si nos aventuramos a realizar algo que desconocemos, los resultados seguramente no serán los esperados.
[h2_heading][dropcast form=»no-form» fontcolor=»#009DCD»]5[/dropcast] Advertencia de seguridad[/h2_heading]
En este apartado tenemos que tener en cuenta la protección sobre nosotros mismos, es decir, que materiales deben protegernos, para que las pinturas no nos causen lesiones, además de la protección que debemos prestar a los distintos elementos que se encuentran alrededor, cuando estamos pintando.